Driver Genius 11

Mantenga los controladores de dispositivo de puesta al día automáticamente y su PC como nuevo!

¿Estás harto de tener que pasar años buscando varios sitios web para los conductores nuevos o actualizados para su equipo? ¿Es usted el comportamiento de la aplicación experiencia extraña, como la congelación o dejar de fumar, que pueden estar relacionadas con driver?

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de conductor profesional que puede copia de seguridad, restaurar, actualizar, eliminar y buscar nuevos controladores para su PC . También se puede encontrar automáticamente los controladores que el sistema no puede, y le proporcionará un enlace directo de descarga en segundos!

Driver Genius también puede analizar su sistema y sugieren que los controladores adecuados para su descarga a partir de una base de datos con más de 30.000 controladores diferentes. La base de datos contiene los controladores para la gran mayoría de dispositivos de hardware tales como tarjetas de placas de video, tarjetas de sonido, tarjetas de red, módems, monitores, ratones, teclados, cámaras digitales, tarjetas de captura de vídeo, etc Driver Genius elimina la dificultad de la gestión de sus conductores




0 comentarios:

Publicar un comentario